martes, 26 de junio de 2012

¿Quieres ser modelo?: Academia CV Model Temuco

Carla Valenzuela, es una modelo profesional de nuestra región que ha dado que hablar este último tiempo, por su profesionalismo, entrega, pasión por el modelaje y sus ganas de transmitir los conocimientos a todas las mujeres que se atrevan a experimentar en esta área.

No podemos dejar de invitarte, a que participes de estos cursos que ofrece la Academia de Modelaje CV MODEL, puesto que se han impuesto en nuestra región, como una interesante propuesta para el mundo de la moda, de todas las edades.

Las matriculas para asistir al curso, se encuentran abiertas, los cupos son limitados y las clases comienzan en el mes de Julio el día sábado 7, es decir, la próxima semana. El valor de la matrícula es de $15.000.- y la mensualidad es de $28.000.- durante 6 meses que dura el curso, y puedes matricularte hasta el 14 de julio, aunque perderías la primera clase.

La malla curricular comienza el primer mes con clases de pasarela y protocolo ceremonial, para seguir con clase de expresión corporal, baile entretenido, fotografía, inglés básico, pasarela II, nutrición y desarrollo personal. Las clases son efectuadas por profesionales y durante todo el período se hacen diferentes presentaciones.

No importa tu contextura, altura o edad, solo necesitas tener ánimo, entusiasmo y ganas de aprender, mejorar tu autoestima, postura y comportamiento frente a la vida. En esta academia encontrarás mucho apoyo y atención cercana y familiar, para finalmente recibir tu certificado y diploma de modelo profesional.

¡Anímate!

Más datos en el afiche. A modelar se ha dicho!

2 comentarios:

  1. quisiera pregutar si en esta academia tambn postulan hombres

    ResponderEliminar
  2. cuanto cuesta la incripcion y la mensualidad?

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios
Queremos día a día compartir, ser mejores, y disfrutar.
Gracias por comentar!

Mi Pasarela